Martínez Domínguez apuesta por el trabajo conjunto y armónico entre Ayuntamiento y JAPASP

Este 30 de octubre, Orlando Abraham Martínez Domínguez, recibió el documento formal que nombra como Director General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de San Luis de la Paz (JAPASP).

Esteban Domínguez Pérez, Presidente del Consejo Directivo de JAPASP; dio la bienvenida a quien a partir del este día estará al frente del Organismo Operador del Agua.

Domínguez Pérez, manifestó a los presentes el deseo de trabajar de manera coordinada con el Honorable Ayuntamiento 2018-2021 y con otras áreas de la Administración Pública Municipal.

A nombre del Alcalde de San Luis de la Paz, Luis Gerardo Sánchez Sánchez; Jairo Armando Álvarez Vaca, Secretario del H. Ayuntamiento; refrendó el apoyo al trabajo que se ha estado realizando en JAPASP.

Por su parte el Regidor Salvador Arévalo Vázquez, Presidente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, comentó que existen temas que se tendrán que abordar en comisiones y sobre todo el trabajo coordinado que se tendrá que realizar entre el Ayuntamiento y el Consejo Directivo de JAPASP, en favor de la ciudadanía ludovicense y como el eslogan menciona, “Por El San Luis de la Paz que Todos Queremos”.

Orlando Martínez Domínguez, exteriorizó el reto que representa JAPASP, el compromiso que tiene con la ciudadanía, con el Alcalde Luis Gerardo Sánchez y con el Consejo Directivo, por la confianza.

En todo momento Martínez Domínguez manifestó el trabajo conjunto y armónico que se realizará entre Ayuntamiento y JAPASP; asimismo exhortó a los ludovicenses a tener confianza en acercarse al Organismo Operador, pero sobretodo en tener la certeza de que se realizará el mejor trabajo en favor de la ciudadanía de San Luis de la Paz.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron también presentes los Regidores Ma. de los Ángeles Ferro Campos, Eliodoro Peña Mejía, Marco Alonso González Arredondo, Aidaveth García Monjarás, Javier Ramírez Enríquez, José Israel Ibáñez Sánchez e Isaac Torres Ortíz; la Tesorera Municipal, Sandra Alicia Hurtado Pérez; Jaime Mata Pérez, Oficial Mayor y el Encargado de Despacho de Contraloría, Oscar Muñoz de la Tejera.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s