Capacitaciones, un tema para la administración 2018-2021 apostará a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía ludovicense.

A solicitud del Presidente Municipal de San Luis de la Paz, Luis Gerardo Sánchez Sánchez; Se llevó a cabo el cabo denominado "Inducción a la Planeación Estratégica para Resultados".

Personal de la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato (ASEG), brindado a los Directores de las Áreas de la Administración Pública Municipal, una capacitación en el tema de Introducción al Proceso de la Gestión para el Desarrollo de los Municipios, Planeación y Alineación, así como Como Como Desarrollo de Diagnósticos por Eje Estratégico.

Orlando Abraham Martínez Domínguez, Director General de JAPASP, en la compañía de los encargados de las Áreas Contable y de Programación del Organismo Operador del Agua; Tuvimos la oportunidad de recibir la formación que beneficiará a una planeación adecuada para el trabajo que se realiza en la dependencia.

Luis Gerardo Sánchez, insistió en la importancia de las capacidades, un tema por la administración 2018-2021 apostará con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía ludovicense.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s