Se favorecerá a más de 720 habitantes de localidades ludovicenses

Pozo Hondo, La Peñita, La Vaciada y Rancho Nuevo, son las comunidades de San Luis de la Paz, que se beneficiarán, gracias a la apertura de la Planta Potabilizadora con Tecnología de Ósmosis Inversa.

Con el Programa de Infraestructura para el Abastecimiento de Agua Rural, se favorecerá a 720 habitantes de las localidades, antes mencionadas.

Con un monto de inversión de Un millón 218 mil 721 pesos, en donde Gobierno Estatal y Municipal, aportaron el 50 por ciento cada uno.

El acta de entrega – recepción, fue firmada por Luis Antonio Mancilla Aguilar, Director General de JAPASP, representantes de la Contraloría Municipal, personal de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato (CEAG); además de la Delegada de Pozo Hondo, quien recibió las  instalaciones, no sin antes escuchar la explicación del proceso que se realiza a través de la Planta Potabilizadora, utilizando la tecnología de ósmosis inversa.

Cabe señalar, que al igual que en ocasiones anteriores  el personal que tendrá a su cargo la operación de las instalaciones, previamente recibió una capacitación, para el adecuado manejo de los aparatos.

Además de la construcción de las instalaciones, la obra incluye el equipo y suministros para su adecuada operación, entre los que se encuentran: comparador colorimétrico, dosificador de pastillas de hipoclorito de calcio, suministro de ósmosis inversa totalmente automática, tanque de polietileno de alta densidad, lámpara de luz ultravioleta, equipo para lavado de garrafones y para su llenado, guantes, gorros de plástico cubre pelo, mandil y garrafones, tapas, sellos, entre otros.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s