“Soy un hombre transparente y de convicciones"

“Soy un hombre transparente y de firme convicción, convicciones que hoy me mantienen en este estrado. Desde niño soñaba con ayudar a mi pueblo, desde niño creo en las personas, desde niño he amado esta tierra, sus tradiciones y su gente.  Soy un amigo de todos, las calles de San Luis de la Paz, son como mi propia casa, en donde todos son bienvenidos, en donde todos nos conocemos bien, en donde no existen distinciones y nos saludamos gustosamente”.

Son las palabras con las que Luis Gerardo Sánchez Sánchez, comenzó su primer discurso como Presidente Municipal de San Luis de la Paz.

Bajo el lema “El San Luis de la Paz que Queremos”, Sánchez Sánchez comentó los ejes de acción en los que se basará el Plan de Gobierno Municipal, el cual integra: Seguridad para el desarrollo, Prosperidad para todos y Bienestar Incluyente;  “procuraremos la organización de la participación social, por los diferentes sectores del municipio”, “la organización será uno de los ejes rectores de nuestra administración” y destacó “es necesario que la ciudadanía entre a trabajar de la mano con el gobierno”.

Luis Gerardo Sánchez, explicó que en su gobierno se pondrá especial atención en el abatimiento de los rezagos sociales, culturales, deportivos y de vivienda, además de cuidar de los grupos más vulnerables.

El Alcalde de San Luis de la Paz, añadió “el eje de reconfiguración institucional facilitará la planeación para el desarrollo, modernizará la gestión municipal, brindará servicios más eficientes de  agua potable, alcantarillado, alumbrado público y pavimentación de calles”.

Exhortó a la ciudadanía a brindar de nueva cuenta su confianza para cooperar con la administración, “mis compañeros Regidores y un servidor deseamos trabajar para nuestro municipio”.

Una vez finalizada la Sesión Solemne de Instalación, los integrantes del H. Ayuntamiento 2018-2021,  dieron inicio a la primera sesión ordinaria en la cual se tomó protesta a quienes estarán al frente de las diferentes Direcciones que integrarán la Administración 2018-2021.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s