Programa de Obras y Acciones para el ejercicio 2019, en materia de agua.

El día de hoy, en representación del Alcalde de San Luis de la Paz, Luis Gerardo Sánchez Sánchez, el Regidor del H. Ayuntamiento, Salvador Arévalo Vázquez; Esteban Domínguez Pérez, María Bertha Sánchez Carreón y Amada Rendón Buenrostro, Presidente y Vocales, respectivamente, del Consejo Directivo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado; así como Orlando Abraham Martínez Domínguez, Director General de JAPASP; En las oficinas de la Comisión Estatal del Agua en Guanajuato (CEAG).

La finalidad de la visita fue para dar a conocer la propuesta de proyectos para el Programa de Obras y Acciones para el ejercicio 2019, en materia de agua.

Dichas acciones corresponden a las necesidades en materia de agua que presenta el municipio ludovicense.

Domínguez Pérez, comentó que se cuenta con un Ayuntamiento fortalecido, con ideas claras y gracias al trabajo armónico entre CEAG, el H. Ayuntamiento y JAPASP, San Luis de la Paz, los resultados y el mejoramiento en la eficiencia.

Por su parte, José Abraham Soto Ávila, Director de Programación de CEAG, hizo una mención del buen trabajo realizado en JAPASP, y los resultados en las diferentes áreas que integran.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s